Home / Futbol MX / Júnior Sornoza, quinto extranjero Tuzo
El Club Pachuca anunció que el mediocampista Júnior Sornoza es oficialmente nuevo refuerzo de los Tuzos.

Júnior Sornoza, quinto extranjero Tuzo

Pachuca, Hidalgo, miércoles 14 de enero del 2015

Por medio de su cuenta de Twitter, el Club Pachuca anunció que el mediocampista Júnior Sornoza es oficialmente nuevo refuerzo el equipo para el presente torneo Clausura 2015.

Los rumores que colocaban a Sornoza de Independiente el Valle en la Bella Airosa se confirmaron y hoy se hizo el anuncio que el ecuatoriano llega para ponerse a las órdenes de Diego Alonso y de esta forma finalizar las contrataciones al tener las plazas de extranjero llenas.

“El mediocampista ecuatoriano @JuniorSornoza es nuestro nuevo refuerzo para el #Cl15 @LIGABancomerMX #MásTuzoQueNunca”, escribió el cuadro hidalguense.

En primera instancia la quinta plaza de foráneo sería ocupada por el contención paraguayo, Fidencio Oviedo, pero ante la lesión de Darío Cvitanich y sus seis semanas fuera de las canchas la directiva tuza decidió ir por Júnior quien puede aportar mayor juego ofensivo que Oviedo.

Ésta será la primera experiencia fuera de su país del elemento nacido en Manabí, quien en el Independiente ha marcado 39 goles en poco más de 100 partidos oficiales.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.