Home / Destacado / Juve pierde racha
juve

Juve pierde racha

Por: Staff | Ciudad de México | Viernes 19 de febrero del 2016

La Juventus vio rota una cadena de 15 partidos ganados en forma consecutiva y comprometió la punta de la Serie A Italiana, al empatar 0-0 ante el Bologna.

El equipo de Turín quedó a merced del Nápoles, que el lunes cuando enfrente al Milán podría arrebatarles la cima.

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juve, no pudo contar en este encuentro con Giorgio Chiellini y Mario Madzukic, por lesión, lo que les quitó fortaleza, sin duda.

Este partido fue adelantado para que los de negro y blanco tuvieran más tiempo para preparar su partido de la Champions League, ya que enfrentarán al poderoso Bayern Munich,

Sobre admin

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.

1 comentario

  1. Estoy de acuerdo en que debereda haber dbetaes en los que se discutieran las propuestas pero creo que en nuestro sistema es algo imposible porque nfamero 1, no hay propuestas concretas. Las promesas que hacen los candidatos son generalidades como el famoso puente. Alguien promete “Voy a construir un puente.” Y sed tan sf3lo se construye la estructura dice que ya cumplif3 ya que nunca especificf3 los detalles del mismo ni dijo que lo terminareda, sf3lo prometif3 construirlo.Otro factor que hace que un verdadero debate sea imposible es que todos nuestros poledticos este1n acostumbrados a evadir respuestas que les resultan incf3modas, como muestra hay miles de entrevistas que se les hacen en los medios que cuando les preguntan algo especedfico responden con algo totalmente distinto y por me1s que se les insista no responden a la pregunta directa.En resumen nuestros poledticos son maestros en el arte de la evasif3n.Y me refiero a todos, no sf3lo a los cuatro candidatos pero uno que ha refinado este arte es AMLO.