Home / Futbol Mundial / Kaká jugará en el Orlando City
Desde Estados Unidos llegan varios rumores que apuntan a la incorporación de Kaká como nuevo jugador del Orlando City.

Kaká jugará en el Orlando City

Orlando, Florida, jueves 19 de junio del 2014

Desde Estados Unidos llegan varios rumores que apuntan a la incorporación de Kaká como nuevo jugador del equipo Orlando City, que debutará en la MLS en el 2015.

El centrocampista Ricardo Izecson dos Santos Leite podría ser una nueva estrella más de la Major League Soccer, luego de que diversos medios estadounidenses informarán que el jugador brasileño jugará para el recién creado club de la ciudad de Orlando.

El astro que jugara la temporada pasada en el AC Milán, tendría la misma situación de David Villa, ya que su nuevo club de Kaká entrará en competición hasta el próximo año, rumoreándose que juagará en Sao Paulo para posteriormente unirse ya a su nueva casa.

Con respecto a su llegada al equipo paulista en calidad de préstamo, para después partir hacia tierras norteamericanas, el presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, indicó que por el momento no puede ofrecer detalles, pero, el acuerdo esta cerca.

El futbolista de 32 años de edad llegó apenas el torneo pasado a la Liga Italiana, luego de su paso por el Real Madrid. Con los rossoneri no logró las expectativas que tenía a su llegada, por lo que su salida del conjunto italiano era inminente y su futuro será Estados Unidos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.