Home / Destacado / Kannemann, en la mira de Atlas
De acuerdo a los últimos rumores, el defensor Walter Kannemann se vestirá de Rojinegro.

Kannemann, en la mira de Atlas

Guadalajara, Jalisco, viernes 12 de diciembre del 2014

El próximo año será de gran importancia para Atlas. Además de pelear el Clausura 2015, tendrán la Copa Libertadores, es por ello que la directiva busca refuerzos con experiencia para encarar ambos compromisos y de acuerdo a los últimos rumores, Walter Kannemann se vestirá de Rojinegro.

Procedente del San Lorenzo de Almagro, el defensa argentino llenaría el perfil de la directiva atlista, quienes verían en Kannemann al jugador perfecto para reforzar la zona defensiva.

Entre los logros más destacados que tiene el sudamericano se encuentran la obtención del Torneo Inicial de Argentina en el 2013 y la Copa Libertadores del 2014, campeonato que les permite ahora estar en Marruecos como representación de la Conmebol en el Mundial de Clubes de este año.

Maidana también está en la órbita de los Zorros

Además de Walter, los ojos de Atlas están puestos en el central de 29 años de edad, Jonathan Maidana del River Plate. De este jugador, inclusive, se comenta que Heriberto Ramón Morales, director deportivo de la Academia, habría viajado a la Final de la Copa Sudamericana para observar al jugador y poder plantearle sus deseos de que forme parte del club para el 20015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.