Home / Destacado / Kannemann jugará en Atlas
El defensor, Walter Kannemann, es nuevo refuerzo del Atlas para el Clausura 2015.

Kannemann jugará en Atlas

Guadalajara, Jalisco, domingo 21 de diciembre del 2014

A través de un comunicado de prensa, el Club Atlas hace oficial la llegada del defensor argentino, Walter Kannemann, como su nuevo refuerzo en la zona defensiva para el Clausura 2015.

“Atlas F.C. informa que ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para la transferencia definitiva del jugador Walter Kannemann, quien se integra al plantel de los Zorros para el torneo Clausura 2015”, se puede leer en el boletín distribuido por el equipo.

De acuerdo a lo informado por los Rojinegros, Kannemann se presentará en Guadalajara en enero, luego de recibir un periodo vacacional dada su participación en el Mundial de Clubes, el cual se realizó en Marruecos y en donde el jugador sudamericano logró el subcampeonato.

Sobre las cualidades del central, los Zorros destacan que entre sus cualidades se encuentran “gran juego aéreo, rapidez, excelente marcaje, recio en defensa y buena salida con balón”.

En su palmarés esta la obtención del Torneo Inicial de Argentina en el 2013, la Copa Bridgestone Libertadores 2014 y un segundo lugar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …