Home / Chicharito / Clasico Femenil / Katty Martínez: “Nos jugamos a muerte los 90 minutos”
katty

Katty Martínez: “Nos jugamos a muerte los 90 minutos”




La líder de goleo del torneo sabe de la peligrosidad de su rival , pero considera a las felinas como un equipo completo en todas sus líneas.

En su novena edición, el Clásico Regio Femenil tendrá como escenario el Estadio BBVA. Ambas escuadras llegan en calidad de invictas, sólo con cinco unidades de diferencia en la clasificación.

Del lado de Tigres Femenil, llegan como la mejor ofensiva con 32 anotaciones, siete de ellos anotados por Katty Martínez, la goleadora del Apertura 2018.

Ante su gran torneo, donde promedia más de un gol por partido, se muestra contenta, pero no del todo satisfecha hasta el momento.

“Motivada al 100 por ciento por ese liderato de goleo, no satisfecha, quiero aportar más para mi equipo, sabemos que venimos trabajando bien para hacer un buen Clásico. Como siempre lo ha sido, nos jugamos a muerte los 90 minutos los dos equipos”, comentó la atacante.

Para la atacante regiomontana el buen torneo se tiene que redondear con el Derby Regio. Además de enfocarse en su accionar más que en la peligrosidad del conjunto albiazul.

“Volver a demostrar por que lo fuimos aquí (campeonas). Más que cuidarnos de ellas, enfocarnos en lo que podemos hacer, en nuestras virtudes, en lo que venimos trabajando durante la semana”, agregó Martínez.

No obstante, la delantera fue contundente previo a esta novena edición de la rivalidad regia. Al afirmar que el equipo universitario es completo en cada una de sus líneas.

“Nuestra ofensiva es muy fuerte, somos un equipo muy completo, nuestra defensiva, como media, destacaría más nuestra ofensiva”, expresó la felina.

Tigres con boleto de Liguilla en mano buscará tener un torneo perfecto en el Gigante de Acero, al ir por el triunfo ante se acérrimo rival.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

roberto-medina-6

TIGRES FEMENIL: Roberto Medina principal candidato para Tigres Femenil

MONTERREY, Nuevo León.- Ante la repentina salida de Ramón Villa Zevallos a Chivas Femenil, las …