Home / Deportes / Konnan y Psicosis protagonizaron enfrentamiento en la calle
El cubano recibió una cachetada del también conocido como ‘Ripper’; ambos arrastraban ciertas rencillas desde hace meses.

Konnan y Psicosis protagonizaron enfrentamiento en la calle



Las figuras de Triple A, Konnan ‘El Bárbaro’ y Psicosis sostuvieron una acalorada discusión que terminó con contacto físico. Ambos  traían un pleito cantado que sacudió las redes sociales en más de una ocasión y hace algunos días atrás, por fin se vieron cara a cara, pero no en un ring de lucha libre.

Tal parece que el gladiador mexicano se encontraba bastante molesto por algunos comentarios hechos por Konnan en Twitter y sobre todo porque no era programado en los eventos de Triple A. El rudo reaccionó de manera agresiva cuando se topó en la calle al ‘Comandante’, pues no solo lo tundió con algunas groserías, ya que también le propinó una cachetada que sorprendió a los ahí presentes, específicamente a las afueras del Frontón México, en donde se realizaron grabaciones de Impact Wrestling.

“Te vuelvo a repetir nada tiene que ver AAA aquí, esto es tuyo y mío. ¿me vas a respetar? Y no te vuelvas a meter conmigo”,  comentó Psicosis.

Horas después, Konnan cedió ante los medios de comunicación y declaró que el no tenía ningún tipo de problema con el exVipper y que el tema de la cachetada ya la había dejado en el pasado.

Recordemos que Psicosis II ha sido uno de los luchadores más polémicos de Triple A. Pues en varias ocasiones ha ejecutado maniobras que han puesto en riesgo la integridad física de sus colegas. Como la lesión en la columna hacia Intocable o el empujón a Chalrlie Manson, cuando éste se encontraba descuidado ascendiendo una escalera.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cristian Calderón y Uriel Antuna sancionados por indisciplina

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras los recientes casos de indisciplina de Uriel Antuna y Cristian Calderón que …