Home / Destacado / Kramer, sustituiría a Khedira
El conjunto del Real Madrid ha comenzado a buscar el reemplazo de Sami Khedira.

Kramer, sustituiría a Khedira

Madrid, España, lunes 10 de noviembre del 2014

Con la ya casi salida de Sami Khedira asegurada del Real Madrid cuando se termine su contrato en junio del 2015, el conjunto blanco ya ha comenzado a buscar a un reemplazo y de acuerdo al diario Marca el elegido será el también alemán y recién Campeón del Mundo, Christoph Kramer.

Aunque dentro de la cúpula blanca el objetivo principal es el brasileño Lucas Silva del Cruzeiro, los dirigentes parece han puesto sus ojos en otras posibilidad en caso de no concretarse la primera. Una de esas es la del mediocentro de 23 años que juega en el Borussia Mönchengladbach.

Kramer, quien formó parte de la Selección Alemana que se levantó como el gran ganador de la última justa mundialista en Brasil 2014, se desempeña en la misma posición que Khedira, aunque a diferencia de su compatriota este jugador tiene el manejo de balón como su principal carta.

Además del conjunto merengue, se reporta que el Bayern Múnich también se ha mostrado muy interesado en hacerse de los servicios de esta joven promesa del balompié teutón.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.