Home / Futbol MX / La afición merece el título.- Julio César
El defensor central, Julio César Domínguez, sabe que el título es una deuda que tienen pendiente con toda la afición.

La afición merece el título.- Julio César

Ciudad de México, jueves 29 de enero del 2015

Con ya varios años vistiendo los colores de Cruz Azul, el defensor central, Julio César Domínguez, sabe que el título es una deuda que tienen pendiente con toda la afición y espera llegar a este objetivo trabajando como lo han hecho hasta el momento.

“Seguir partido a partido, jugando como lo estamos haciendo, calificar y buscar el campeonato, que ya son años, ya merece la afición”, comentó el zaguero.

Con un paso casi perfecto en el torneo, producto de dos victorias y un empate, Domínguez resalta que la mentalidad dentro del grupo es diferente, pues Luis Fernando Tena les indicó que quien afloje durante el campeonato difícilmente verá minutos.

“Todos tenemos que trabajar al máximo porque al empezar el torneo el ‘profe’ (Luis Fernando Tena) nos habló bien y directo, que el que aflojara prácticamente iba a la banca o no jugaba. Creo que la competencia está al tope y si aflojas un poquito te vas”.

ESPERA RENOVAR CONTRATO

El próximo verano, el contrato del ‘Catita’ con la institución celeste finalizará, y aunque de momento no existe una renovación, el elemento cementero espera quedarse pues asegura sus números y estadísticas hablan de su rendimiento dentro del club.

“Mi historia puede hablar, las estadísticas, la regularidad que he tenido, aunque la directiva dirá si sigo o no. Personalmente yo digo que mi trabajo lo he hecho bien, siempre al máximo y esperemos que sí se renueve”, acotó en conferencia de prensa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.