Home / Futbol MX / La clave del primer título de Rayadas en voz de Mariana Cadena
La zaguera albiazul consideró que la constancia, la pasión y la resiliencia llevaron a Monterrey a grabar su nombre en el máximo cetro de la Liga MX Femenil.

La clave del primer título de Rayadas en voz de Mariana Cadena



La zaguera albiazul consideró que la constancia, la pasión y la resiliencia llevaron a Monterrey a grabar su nombre en el máximo cetro de la Liga MX Femenil.

Por fin se les hizo. Después de dos finales perdidas ante Tigres Femenil, Rayadas le dio la vuelta a la tortilla y esta noche celebraron su primer título de Liga MX gracias al 2-1 global.

La jugadora, Mariana Cadena, enlistó las virtudes que hicieron consagrar esta gran campaña del Monterrey, quien además del campeonato se llevó la campaña regular con un liderato de 48 puntos totales.

Las personas nada más ven que somos campeonas pero es un trabajo de dos años. Desde que empezó la Liga estuvimos trabajando para llegar a este momento y para ser campeonas. Esto habla de constancia, pasión y resiliencia”, remarcó Cadena.

Por otra parte, la jugadora de 24 años de edad apuntó que este escenario es solamente sinónimo de ambición por seguir creciendo en lo deportivo y también en lo personal.

Obviamente vamos a seguir creciendo, nos va a dar más experiencia, a ser más capaces e inteligentes. La clave de este campeonato tendría que analizarlo muy bien pero tuvimos mucha confianza, y supimos trabajar el partido”, terminó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Diego Alonso habló por primera vez desde su salida de Rayados, admitió estar feliz por el título de Liga MX que obtuvieron (VIDEO)

MONTERREY, Nuevo León.- Diego Alonso, ex entrenador del Monterrey que inició el torneo Apertura 2019 …