Home / Destacado / La DEA investigará a Leo Messi
Los juegos benéficos de Lionel Messi en Latinoamérica son investigados por la DEA.

La DEA investigará a Leo Messi

Ciudad de México, viernes 06 de marzo del 2015

Durante el 2013, Lionel Messi estuvo en Latinoamérica jugando una serie de partidos benéficos, mismos que ahora están bajo la mira por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos por supuesta participación de empresarios con nexos al narcotráfico.

De acuerdo a información del portal español El Mundo, los organizadores de todos estos encuentros que jugó el astro, tendrían vínculos con el cártel de Los Valencia, una organización criminal dedicada al tráfico y venta de drogas ilegales.

Según este diario, la DEA busca esclarecer si los narcotraficantes son quienes realmente fueron los organizadores de los partidos a beneficio de la Pulga.

Aunque Messi no ha sido citado para declarar sobre estos sucesos, sí lo hará su agente, Guillermo Marín, quien deberá acudir al Tribunal Superior de Justicia de Madrid el próximo 16 de marzo para ofrecer su versión acerca de los encuentros de su representado.

Todo el dinero recabado en la gira de cotejos que comenzaron en Colombia y concluyeron en Chicago, Estados Unidos tenía como destino la UNICEF.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

2 comentarios

  1. Q ganas de joder, antes de molestar a messi q su acto fue sumamente benéfico xq no can directo a los q tienen q ir. Ya cansan cn querer ensuciar.

  2. Noooo allí no hay nada, a Leo que le van a implicar ese muchacho lo único que hace es jugar al fútbol y a él le pagan por eso, ya que su agente lo contrato con esta clase de personas la culpa no es de Leo. Algunos periodistas andan buscando desde hace mucho rato dejar a Leo mal ante todo mundo, se evidencia claramente que estas personas no quieren pero nada a él gran jugador de fútbol. Que vaina.