Home / Destacado / La derrota los fortalecerá
Gustavo Matosas reconoció que América aprenderá de la derrota contra UdeG.

La derrota los fortalecerá

Ciudad de México, sábado 28 de febrero del 2015

La caída ante Leones Negros la tarde de este sábado en la cancha del Estadio Azteca, lejos de golpearles anímicamente, para Gustavo Matosas, director técnico de América, ayudará a que el equipo se fortalezca para las próximas jornadas.

“Se generaron chances, es un traspié que nos hace reaccionar y nos fortalecerá. No creo que sea el peor partido, vi lapsos de juego que me gustaron, nos faltó contundencia”, resaltó el entrenador uruguayo en conferencia de prensa tras la derrota.

Matosas comentó que le agradó el primer tiempo, aunque se mostró insatisfecho por la cantidad de jugadas que no fueron terminadas correctamente.

“Me agrado el arranque, nos faltó convertir las oportunidades que tuvimos, Leones Negros aprovechó su oportunidad. Faltó definir un poco antes las jugadas, tuvimos varias llegadas claras”, recalcó Gustavo sobre el accionar de su escuadra.

Finalmente, manifestó que este resultado deja en claro que en el futbol no importa la posición en la Tabla General, sino lo que se haga en ese momento.

“Es una lección dura que nos da aprendizaje, la diferencia en la tabla no importa en la cancha son 11 contra”, concluyó el timonel de las Águilas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …