Home / Futbol Mundial / La era post Guardiola en el Bayern comienza con un 6-0
Bayern Muenchen v Werder Bremen - Bundesliga

La era post Guardiola en el Bayern comienza con un 6-0

Bayern Munich inició el viernes la temporada de la Bundesliga de manera espectacular, al golear 6-0 al Werder Bremen con un triplete de Robert Lewandowski.

El primer partido de Carlo Ancelotti al mando del Bayern fue un monólogo del club bávaro desde el silbatazo inicial; no pudo haber mejor inicio para un equipo que busca conquistar su quinto título consecutivo, algo sin precedentes en la máxima división del fútbol alemán.

Xabi Alonso anotó el primer gol de la campaña de la Bundesliga a los nueve minutos, definiendo de volea, mientras que el capitán Philipp Lahm y Franck Ribery añadieron los otros dos goles del Bayern, que fueron complementados por la gran actuación del delantero polaco.

Lewandowski, máximo goleador del pasado campeonato alemán, con 30 tantos, abrió su cuenta personal a los 13 minutos tras pase de Ribery.

Su segundo de la noche fue poco después de la reanudación, al conectar un centro deThomas Müller, después el delantero selló su triplete al cobrar un penalti, a los 77′.

Por su parte, el Werder Bremen, que a mitad de semana quedó fuera de la Copa de Alemania al caer ante un rival de segunda división, nunca ofreció ningún tipo de resistencia.

“Tuvimos mucho miedo de jugar fútbol esta noche”, sentenció el capitán de los visitantes,Clemens Fritz.

Los goles del partido (abajo):

Checa también

SEL CHILE festejo

Entre sus candidatos para técnico la Selección de Chile tiene a dos estrategas de la Liga MX

En Chile ya iniciaron con la reconstrucción de su seleccionado, luego del fracaso con Juan Antonio Pizzi.