Home / Destacado / La Femexfut multó a Jaguares
Jaguares ha sido multado por la Femexfut tras hacer comentarios contra el arbitraje.

La Femexfut multó a Jaguares

Ciudad de México, miércoles 04 de marzo del 2015

La Federación Mexicana de Futbol informó a través de un comunicado que el Club Jaguares de Chiapas ha sido acreedor a una multa 2 mil días de salario mínimo (140 mil 200 pesos) por comentarios ofensivos hacia el arbitraje en su cuenta oficial de Twitter.

“La Comisión Disciplinaria determinó imponer una sanción de 2 mil días de salario mínimo al Club Jaguares por contravenir el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva, al realizar declaraciones en redes sociales en detrimento de uno de los integrantes de la Comisión de Árbitros”, resalta el boletón emitido por la Federación.

El tuit en cuestión se dio el pasado 31 de enero del presente año en el minuto a minuto del partido contra León correspondiente a la Jornada 4, en el que se llamó ratero al silbante al no marcar un penal en favor del conjunto chiapaneco. El resultado final quedó 1-1.

Recordar que el central en este cotejo fue Paul Delgadillo.

Jaguares Chiapas Twitter

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

1 comentario

  1. eso no es faltar a la etica no mam……………… simplemente quieren que les paguen mas lana no se vale es simple futbol. ponganse a trabajar para que no los insulten