Home / Destacado / ‘La figura de hoy fue todo el equipo’: Lucas Zelarayán
A pesar de haber anotado dos de los cuatro goles con los que Tigres derrotó a Santos, ‘El Chino’ destacó la actuación de todos y cada uno de los jugadores Auriazules.
A pesar de haber anotado dos de los cuatro goles con los que Tigres derrotó a Santos, ‘El Chino’ destacó la actuación de todos y cada uno de los jugadores Auriazules.

‘La figura de hoy fue todo el equipo’: Lucas Zelarayán




Una noche redonda fue la que Tigres UANL tuvo este sábado frente a Santos Laguna, quien se fue su casa con una losa muy pesada perteneciente a una derrota de 4-0, que lo alejó del superliderato del presente torneo.

Lucas Zelarayán, una de las figuras del partido, destacó a todos sus compañeros como parte esencial de la victoria y no colocándose él la capa de superhéroe a pesar de ese doblete que abrió y cerró el marcador a favor de los locales.

“Defendimos nuestra idea, la figura de hoy fue el equipo todos los jugadores tuvimos un buen nivel y eso se notó, también la contundencia, hoy golpeamos en los momentos justos y no dejamos crecer al rival, esa será la clave para lo que viene, el último tramo del torneo es el más difícil”, comentó en rueda de prensa.

Añadido a muchas circunstancias extra, esta victoria de Tigres atrajo quizás un sabor muy diferente, pues a pesar de las bajas de ciertos jugadores que comúnmente son titulares, ‘El Chino’, mencionó que lo basto del plantel hace que esta circunstancia no se note tanto, además del buen futbol desplegado, fuente principal del triunfo conseguido.

Creo que las ausencias tratamos de que no se noten, tenemos un plantel muy competitivo y hoy tratamos de hacer nuestro juego y repetir lo que hicimos el sábado pasado, no solo en lo futbolístico, sino también en el tema de actitud. Hoy se nos dieron las cosas y este triunfo nos servirá para lo que viene”, concluyó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El futbolista de Rayados está lejos de terminar su contrato, sin embargo, en Sudamerica apelarían a su capacidad de convencimiento.

Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón

El síndrome de futbol de estufa no solo se presenta en México, sino en todo …