Home / Futbol Mundial / LA Galaxy sumó un mexicano más a su equipo
Jonathan Pérez de 16 años se ganó su puesto luego de destacar en las categorías inferiores del conjunto angelino.

LA Galaxy sumó un mexicano más a su equipo



LOS ANGELES, Estados Unidos.- Aunado a Javier Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez, el juvenil, Jonathan Pérez ha firmado un contrato con el LA Galaxy y a partir de esta nueva temporada podría ser visto con regularidad en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Pérez es estadounidense de nacimiento, pero tiene raíces aztecas gracias a sus padres. Hace algunas horas, el equipo californiano anunció su arribo al primer equipo, luego de sus destacadas actuaciones en la Academia del club.

“Jonathan ha sido un prospecto brillante en nuestra Academia y creemos que está listo para comenzar su carrera como profesional. Creemos que continuará progresando en su carrera con el Galaxy. Esperamos que Jonathan aprenda y crezca en nuestro entorno profesional”, declaró Dennis Te Kloese, Gerente General del LA Galaxy.

Pérez cuenta con 16 años de edad, incuso ha vestido la casaca de la Selección Mexicana Sub-16, compartiendo vestidor con Diego Abreu, hijo del ‘Loco’ que de a poco se ha ido ganando la confianza en ciertas convocatorias.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Rodolfo Pizarro arremete en contra de José Luis Higuera

MÉXICO.- Luego de que descartara a Rodolfo Pizarro de cualquier indicio de idolatría dentro de …