Home / Destacado / La hermandad no existe
Juan Carlos Valenzuela, defensa de Atlas, dice que la multipropiedad no influye en la cancha.

La hermandad no existe

Guadalajara, Jalisco, miércoles 14 de enero del 2015

El próximo sábado en la cancha del Estadio Tres de Marzo se verán las caras Atlas y Monarcas, equipos que comparte en común al mismo propietario. Al respecto, Juan Carlos Valenzuela habla del tema y deja en claro que entre los dos cuadros no existe una hermandad.

“Para serte sincero, no existe (la hermandad), a mí me tocó jugar el partido en el que Necaxa desciende, fue la última jornada, América-Necaxa (Clausura 2009), y ganamos 1-0, Necaxa desciende. No hay nada cierto, en lo que yo te puedo decir, en lo que me tocó vivir en ese sentido, un equipo, los jugadores, en lo personal, uno se prepara para ganar y cada quien cuida sus intereses y lo que mejor le convenga, no creo que haya ningún problema”, afirmó.

Ya en el plano de los Rojinegros, el refuerzo del equipo para esta temporada indicó que ante los michoacanos trataran de generar mayor peligro teniendo más poder ofensivo.

“Seremos un equipo más ofensivo o con la intención de tener más llegada. Hay que mantener el orden y la contundencia del partido anterior, insisto, con más llegada al arco rival”.

Sobre su rival, el Topo fue claro y aseguró que la Monarquía que quedó en los últimos lugares en el Apertura 2014 ya quedó atrás y espera vengan a Guadalajara a plantarles cara.

“Lo del torneo pasado ya quedó atrás y en este campeonato llegaron nuevos jugadores y por lo que pude ver del primer partido son un equipo que va a luchar cada juego”, afirmó.

Finalmente, habló sobre jugar en el Tres de Marzo, cancha que para él trae buenos recuerdos.

“Se te viene recuerdos, la verdad estoy conecto de estar acá, de poder jugar el primer partido con la afición de Atlas y con muchas ganas de hacer un buen partido”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.