Home / Futbol MX / La Liga es prioridad.- Patricio Araujo
Para Patricio Araujo es importante la Copa MX, pero no oculta que la Liga es la prioridad para las Chivas.

La Liga es prioridad.- Patricio Araujo

Guadalajara, México, lunes 2 de febrero del 2015

Mañana martes, 3 de febrero, las Chivas regresarán a la actividad la Copa MX, competencia que para Patricio Araujo es importante pero no oculta que la Liga es la prioridad.

“Sabemos que la Liga es la prioridad, pero también la Copa debe ser para nosotros algo que nos debe motivar para seguir agradando a la gente”, afirmó el contención.

Sobre el próximo rival que tendrán en el torneo de Copa, los Lobos de la BUAP, Araujo indicó esperan a un adversario complicado y que, al igual que lo fue con los Dorados de Sinaloa, ofrecerán un estilo de juego intenso sobre el terreno de juego.

“Ya lo vivimos con Dorados, fue un partido muy intenso, creo que contra Lobos BUAP va a ser muy similar a la llave pasada, pero ahora tenemos que sacar un triunfo en el Estadio Omnilife para también seguir adelante en la Copa”, acotó el elemento rojiblanco.

Finalmente, el Pato resaltó que la Copa MX sirve en gran medida para todos aquellos jugadores que no tienen muchos minutos en la Liga, y de esta manera mostrarse y hacerle saber al técnico que tienen las condiciones para jugar en la primera división.

“De eso es lo que se trata y lo que hay que recalcar es no perder ritmo, es importantísimo mostrarse y vamos a seguir adelante”, concluyó el nacido en Colima.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

clasico regio

Futbol Regio: Tigres y Rayados, los más goleadores del 2017

El buen paso de los equipos regiomontanos es notorio. Tigres y Rayados han mantenido un nivel arrasador en el futbol mexicano en los últimos años.