Home / Futbol MX / La Liga MX presente en el Buen Fin
El fin de semana más barato del año llegó hasta algunos equipos de la Liga Bancomer MX.

La Liga MX presente en el Buen Fin

Ciudad de México, viernes 14 de noviembre del 2014

Bajo el eslogan de ‘el fin de semana más barato del año’ es como el Gobierno Federal ha creado la iniciativa ‘Buen Fin’, misma que busca impulsar la economía en el país con precios bastante atractivos, los cuales han llegado hasta algunos equipos de la Liga Bancomer MX.

Cruz Azul, América, Monterrey y Santos son los clubes del campeonato local que han decidido sumarse a esta serie de descuentos y a través de sus redes sociales presentan los descuentos que estarán ofreciendo a partir de hoy y hasta el próximo lunes 17 de noviembre.

Por su parte, los Rayados ofrecerán en su tienda oficial rebajas del 10% y hasta el 80% en productos oficiales, además, si se paga con la tarjeta del banco que patrocina al equipo podrán pagar a 12 meses sin intereses.

La Máquina también hace acto de presencia y lo hará con una tarjeta de regalo con valor de $250 pesos, la cual se dará a quienes compren más de $899 pesos en la tienda en línea de la institución.

Finalmente, las Águilas del América ofrecerán rebajas del 30% en sus productos, aunque, al igual que el conjunto celeste, este precio solo tendrá efecto a través de la tienda en línea.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

LIGA MX imagen 32

LIGA MX: Conoce los 38 movimientos que se dieron en el Draft de cara al Clausura 2018

Toluca, México.- Querétaro dio la sorpresa y resultó ser el equipo que mejor se reforzó en …