Home / Destacado / La Liga sobre la Libertadores
Para Edgar Castillo, defensa rojinegro, Atlas debería enfocarse en el torneo local.

La Liga sobre la Libertadores

Guadalajara, México, viernes 13 de febrero del 2015

Atlas este año será uno de los representantes de México en la Copa Libertadores, aunque para Edgar Castillo, el torneo de Liga es más importante; pues resalta que ya son varios años que los rojinegros no son campeones del futbol mexicano.

“Para mí el torneo local, hace mucho que el equipo no gana un título, pero eso lo decide Tomás Boy y ya llegará ese momento, por lo pronto jugar una Libertadores es algo muy lindo, son muchos equipos internacionales”, indicó ante la prensa.

Asimismo, Castillo reconoce que ya tienen la mira puesta en su primer partido de Libertadores, aunque para ello deben primero jugar ante Pachuca.

“Queremos sacar el juego de mañana, después pensaremos en el martes. Estamos preparados, primero para el juego ante Pachuca y luego para empezar el otro torneo, que sabemos será muy pesado para nosotros porque vienen viajes largos, pero estamos apuntando a los dos torneos, buscando hacerlo de la mejor manera”, resaltó.

Ante la inminente rotación de futbolistas con los dos torneos en plena disputa, Edgar confía en que todos los jugadores harán un buen papel.

“Sabemos que viene un torneo difícil para nosotros, que va a haber mucha rotación de jugadores, pero estoy seguro que al que le toque jugar lo hará de la mejor”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.