La Máquina se quedaría sin rival

Jugadores del Western Sydney Wanderers, amenazan con no presentarse a jugar.

Rabat, Marruecos, lunes 8 de diciembre del 2014

Los jugadores del Western Sydney Wanderers, primer rival de Cruz Azul en el Mundial de Clubes, han llegado ya a Marruecos; aunque amenazan con no presentarse a jugar dado que al momento no han logrado un acuerdo económico sobre su participación con la directiva.

El premio por disputar tan importante torneo sería el motivo principal por lo que los elementos del cuadro australiano se negarían a jugar contra la Máquina el próximo sábado 13 de diciembre.

De acuerdo a diversos medios, los dirigentes les habrían ofrecido a los jugadores el 10% de los ingresos totales que se generen por disputar este certamen, que se hablan serán de aproximadamente un millón de dólares, cantidad que los futbolistas consideran no es justa.

En caso de negarse a ver acción en el Mundialito, por reglamento, la FIFA tiene la facultad de descalificar al Sydney Wanderers e invitar a un nuevo equipo que enfrente a los celestes.

«Si un club participante se retira o queda excluido, la comisión organizadora de la FIFA decidirá qué medidas se deberán adoptar de manera discrecional y sin consultar con ningún otro órgano. La comisión organizadora de la FIFA podrá reemplazar al club en cuestión por otro».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com