Home / Concachampions / La motivación de Diego Alonso previo a la Final Regia Internacional
El estratega uruguayo les habló fuerte y conciso a sus jugadores, quienes al final de la noche terminaron alzando su cuarta estrella de Concacaf.

La motivación de Diego Alonso previo a la Final Regia Internacional



MONTERREY.- En el documental del Club de Futbol Monterrey respectivo al 75 aniversario del equipo, fue posible ver mucho contenido inédito previo y post a varios de los partidos más importantes de la historia del conjunto albiazul.

Uno de ellos fue el sucedido la noche del 1 de mayo del 2019 cuando Rayados recibió la visita de los Tigres en la Gran Final de Vuelta de la Concachampions 2019.

Minutos antes de saltar en la cancha, cuerpo técnico y jugadores se hicieron uno solo y prestaron atención a las palabras de Diego Alonso, extécnico del equipo que en aquel entonces se encargó de llenar los tanques de motivación de todos y cada uno de sus pupilos.

En ese enérgico discurso se pudo ver el realce de Alonso hacia la unidad y al no desacompañamiento, a terminar el juego con los mismos once jugadores, no caer en desconcentraciones y apoyar en todo momento cuando el rival tuviera sus mejores momentos del partido.

La historia es por todos conocida. Rayados y Tigres igualaron a un gol, pero el triunfo que los albiazules consiguieron en la ida (0-1) hizo que se ganaran su cuarto boleto histórico al Mundial de Clubes, en donde consiguieron el tercer lugar del certamen.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Eduardo López no fue convocado ante Mazatlán en Copa GNP por síntomas de COVID-19

GUADALAJARA, Jalisco.- El entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena reveló que Eduardo López no fue …