Home / Destacado / La muerte espera al Tibu; Veracruz sería desafiliado en diciembre
Los Tiburones Rojos serían expulsados de la Liga MX el próximo 3 de diciembre, fecha en que los dueños del futbol mexicano tienen programada una asamblea.

La muerte espera al Tibu; Veracruz sería desafiliado en diciembre




Todo indica que el futuro del Deportivo Veracruz se encuentra en el abismo del océano. Los malos manejos administrativos y financieron que el club ha padecido en estos últimos años y eso le cobrará factura dentro de 25 días.

De acuerdo a Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, el Tiburón sería desafiliado de la Liga MX el próximo 3 de diciembre, pues los dueños del balompié azteca ya no soportan las constantes problemáticas que el equipo de Fidel Kuri protagoniza día con día.

Hace unos minutos, Yon de Luisa, Presidente de la Femexfut y Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, ofrecieron una conferencia de prensa en donde destacaron que la desafiliación puede ser el destino de los jarochos, quienes últimamente agraviaron su situación económica ante la falta de pagos.

«Sí (puede terminar la investigación en la desafiliación de Veracruz. Puede terminar negativo o positivo si los alegatos que presenta Veracruz no son convincentes o que fue un momento que atravesó el club y después puede garantizar su continuidad, o el caso contrario si no garantiza nada y se tendrán medidas», comentó Bonilla.

De acuerdo con estas dos personalidades del futbol mexicano, el módulo de controversias recibió 59 quejas por parte de futbolistas del Veracruz, tomando en cuenta la rama varonil, femenil y sus categorías inferiores.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo La Volpe destituido del Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante el fracaso que ha sido el torneo Apertura 2019 para …