Home / Tigres / La novela Pulido toma fuerza
Luego del Mundial de Brasil, los rumores han sido muchos respecto a su futuro inmediato.

La novela Pulido toma fuerza

México, Monterrey, viernes 18 de julio del 2014

Lejos de acabar, la novela Alan Pulido toma más fuerza.

Después de meses de disputa entre Mauricio García, representante legal de Alan Pulido ante la FMF y Felipe Ayala, agente de futbolistas, sin licencia en el futbol mexicano y quien supuestamente quería quedarse con los derechos de representación del jugador, esta semana el problema se hecho más fuerte, pues luego del retorno de Pulido, tras el mundial de Brasil 2014, los rumores han sido muchos respecto a su futuro inmediato.

Durante semanas diversos medios manejaban la posibilidad de que emigrara al futbol de Europa; sin embargo, esa versión ha sido descartada por la directiva felina y deshechada poco a poco por la prensa.

Pero la historia dio un vuelco luego de que el Delegado Deportivo de la institución, Miguel Ángel Garza, declarara que el tamaulipeco estaba teniendo problemas con su representante, sin detallar más acerca del tema.

Hoy trascendió que Mauricio García solicitó a la federación la inhabilitación del jugador, lo que sería la real razón de su no convocatoria para el duelo de la fecha uno, argumentando la falta de pago de comisión del futbolista al representante por los últimos seis meses, con quien supuestamente ya no quiere tener relación, sin embargo, el contrato está firmado.

La directiva felina busca acelerar las cosas, para que todo se aclare lo más pronto posible.

Por lo pronto, por segundo día consecutivo Alan Pulido no se presentó al entrenamiento de los Tigres, según dicen, con permiso de la directiva, habrá que esperar posturas oficial.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …