Home / Destacado / La Opinión de Walter Gargano sobre “Tuca” Ferretti
Walter Gargano

La Opinión de Walter Gargano sobre “Tuca” Ferretti

Por: Óscar Garza | Monterrey | 9 de Mayo del 2017.

Previo al clásico regiomontano que se dará en Cuartos de Final, la Pandilla organizó su Atención a medios en el cual, el volante charrua Walter Gargano habló sobre la gran capacidad como estratega de Ricardo “El Tuca” Ferretti.

“El Mota” llenó de halagos al timonel felino, pues lo colocó como uno de los mejores entrenadores de nuestro país.

“Es muy buen estratega, si no es el mejor (Entrenador de México), es uno de los mejores, ha quedado demostrado en este tiempo, es muy inteligente, sabe lo que quiere de su equipo”, dijo el jugador Albiazul.

Al igual, Gargano afirmó que aunque aveces causan risa sus acciones, la disciplina y el tratar de ser perfeccionista con sus equipos es algo que lo ha llevado al éxito.

“A veces causa gracia, pero él siendo el entrenador le molesta lo que lleva al entrenamiento, lo lleva a los juegos y se molesta porque sabe lo que tienen que hacer los jugadores en la cancha y cuando se equivocan los jugadores, eso le calienta mucho y felicitarlo porque es un estratega, muy buen entrenador y lo ha demostrado, son muy pocos los que tienen ese tipo de juego”, confesó.

El Charrua, igualmente destacó el clásico regio como uno de los más lindos que le ha tocado vivir, por como se siente en la ciudad de Monterrey.

“Es un clásico que gusta, que se divierte, que cada persona tiene un tío, un hermanito, una hermana que es Tigre o Rayado, que realmente se comparte en familia, así como se sufre”, declaró.

Al finalizar, se le cuestionó sobre si algún día le interesaría ser dirigido por Ferretti, a lo que Walter mencionó que le gustaría por que es un director que saca lo mejor de cada jugador.

“Quien dice que no, nunca se sabe, es un estratega que saca lo mejor de cada jugador, ¿por qué no?, me gustaría, sí”, finalizó.

Checa también

VACA interrumpe

No era parte del equipo… Vaca interrumpe partido de futbol y se mete al campo de juego (video)

La insólita escena ocurrió en un partido amistoso en Bulgaria.