Home / Liga MX / “La Palmera” cortó su racha
banca

“La Palmera” cortó su racha

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Sábado 2 de abril del 2016

José Rivas perdió una cadena de nueve partidos como titular Tigres.

Tan pronto y los cuatro titulares de la defensiva de Ricardo Ferretti estuvieron sanos, “La Palmera” volvió a tomar su lugar como el jugador número “5” de la línea de cuatro zagueros que acostumbra mandar a la cancha “El Tuca”.

Rivas siempre se ha mostrado como un elemento de gran valía en el equipo, y por ello se ha mantenido más de una década con el conjunto auriazul, aunque rara vez ha sido titular. En esta ocasión no salió ni a la banca.

Desde el torneo pasado, y ante las lesiones de sus compañeros, el veracruzano se las “ingenió” para, principalmente por lesiones o suspensiones de sus compañeros, estar en el “11” titular de Tigres, pero esta tarde ante el Atlas se vio cortada su racha.

Rivas jugó 6 minutos del partido de la Jornada 2, en la que Tigres y Chivas empataron 2-2, luego de que ingresó por Hugo Ayala, quien salió con doble fractura de mandívula esa tarde.

Posteriormente empezó a jugar como titular, primero por la recuperación de Ayala y luego por una lesión de Jorge Torres Nilo, hasta que hoy todos estuvieron sanos y Rivas ya no apareció.

En esta ocasión el jugador veracruzano no fue considerado ni siquiera para salir a la banca por una lesión en la rodilla derecha.

Sus buenas actuaciones lo llevaron incluso a la Selección Mexicana, pero no le ha alcanzado para robarle el puesto ni a Ayala, ni a Juninho ni a Torres Nilo.

Checa también

DT CABALLERO

Ni tan “eterno”… esto le sucedió al estratega de Dorados en el Ascenso MX

El equipo de Sinaloa no logró ascender a la Liga MX al caer ante Lobos BUAP.