Home / Chicharito / La Previa de la Semifinal: Alemania vs México.
Selección de MÉXICO

La Previa de la Semifinal: Alemania vs México.

Por: Staff | Rusia | 28 de Junio del 2017.

México buscará sacudirse el “embrujo” aleman este jueves en la semifinal de la Copa Confederaciones en punto de las 13:00 horas. Para este duelo se definirá el segundo finalista, pues el representativo de Chile le ganó en tanda de penales a Portugal.

Juan Carlos Osorio puede hacer historia con la Selección Azteca, pues si llega a vencer a Alemania, sería el segundo entrenador Tricolor en llevarnos a la gran final de la Confederaciones.

La Alemania titular no disputará este duelo, pero si un grupo de jóvenes promesas y estrellas teutonas que buscarán hacerse un nombre desde temprana edad. Ante esto, México podría tomar el rol de la experiencia, por los jugadores que militan en Europa y llevan un tiempo prestando sus servicios en el Viejo Continente.

Son cuatro las veces que se han enfrentado estas dos selecciones, y en ningún duelo México pudo sacar la victoria, mientras que Alemania en dos ocasiones sí y solo comparten un empate.

Se espera que “El Predicador” Osorio salga con esta alineación:

Como portero aparecería Guillermo Ochoa, en la zona defensiva, Luis Reyes por izquierda, en la central Héctor Moreno y Néstor Araujo y por la banda derecha Miguel Layún. En el centro del campo fungiendo como interiores Andres Guardado por Izquierda y Jonathan Dos Santos por derecha y por el centro, el futbolista del Porto, Héctor Herrera.

En la ofensiva iría como extremo derecho Carlos Vela, en el centro como ariete Javier “El Chicharito” Hernández y pegado a la banda izquierda le darían la oportunidad al volante de los Tigres, Javier Aquino.

 

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

FBL-MEXICO-MONTERREY-QUERETARO

RAYADOS: Regresa Cesar Delgado a casa

El argentino regresa a casa.