Home / Futbol Mundial / La sanción es ‘excesiva’.- Chiellini
El castigo impuesto por la FIFA a Luis Suárez ha tenido varias respuestas entre ellas la de Giorgio Chiellini.

La sanción es ‘excesiva’.- Chiellini

Ciudad de México, viernes 27 de junio del 2014

El castigo impuesto por la FIFA a Luis Suárez ha tenido varias respuestas entre ellas la de Giorgio Chiellini, quien en un acto inesperado mostró su apoyo al delantero.

Nueve partidos y cuatro meses de inactividad en cualquier actividad de fútbol es la sanción que ha recibido Suárez por parte del máximo organismo del balompié, acto que a consideración de Chiellini es excesivo y a través de su página web expresó su sentir ante la noticia.

“Dentro de mí no hay sentimientos de alegría, ni de venganza o rencor en contra de Suárez por el incidente que se dio en la cancha. Eso ya pasó. Lo que sí tengo es enojo y decepción por el partido,” es lo que se puede leer en el sitio oficial del defensa italiano.

“Ahora mis pensamientos están con Luis y con su familia porque se les viene un periodo complicado. Siempre he pensado que las decisiones oficiales son incuestionables pero por otro lado, creo que Suárez ha sido excesivamente castigado,” agregó.

“Sinceramente espero que al menos le permitan estar cerca de sus compañeros durante los partidos porque una sanción así es realmente hostil para cualquier jugador.”

El atacante charrúa ante la decisión de FIFA se ha despedido ya de la Copa del Mundo Brasil 2014 donde Uruguay ya se encuentra en los Octavos de Final.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.