Home / Futbol MX / La triste anécdota de Kazim Richards con Veracruz
El delantero inglés relató una desgarradora vivencia sufrida por un chico de las categorías inferiores del Club Tiburones Rojos.

La triste anécdota de Kazim Richards con Veracruz




No es un secreto que la crisis por la que atraviesa el Veracruz haya causado muchos estragos de salubridad. Y eso fue corroborado por Kazim Richards, futbolista del primer equipo que concedió una entrevista para el diario Globo Esporte de Brasil, en donde hizo una dura y lastimosa revelación.

Es muy difícil estar en Veracruz. Viví una situación que nunca había visto en el futbol. Estaba entrenando y vi que uno de los juveniles empezó a vomitar agua, no vomitó comida, nada. Le pregunté ‘¿qué pasó?’ y me dijo que no había comido en tres días. Lo llevé a comer”, confesó el atacante.

Kazim es un hombre muy querido por sus compañeros en el puerto, sobre todo por los más jóvenes, quienes han sido auxiliados por el inglés en situaciones económicas. A pesar de todo, el futbolista no se arrepiente de haber llegado a Tiburón y se mantuvo con mucho optimismo.

Esta es la vida, no se sabe si estas situaciones sucederán. Si supiera que en seis meses no recibiría el salario, por supuesto, nunca me iría. No me arrepiento. Dios me puso aquí por una razón, para ayudar a estos niños. Nunca ha sido fácil en mi vida, así que necesitaba ayudar”, añadió.

Por último, el futbolista cerró declarando que su contrato con Veracruz está por expirar y que su intención es regresar al futbol brasileño.

No estaré en este equipo. Mi contrato termina en dos semanas, y mi gerente lo verá. Estoy interesado en otros equipos aquí, pero mi esposa y mis hijos son brasileños. Echo de menos jugar en Brasil, el campeonato es competitivo. Mi familia y mi corazón están en Brasil”, terminó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo La Volpe destituido del Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante el fracaso que ha sido el torneo Apertura 2019 para …