Home / Apertura 2017 / CONEJO PÉREZ: La última y nos vamos

CONEJO PÉREZ: La última y nos vamos

PACHUCA, Hidalgo.- Esta jornada 17 será una jornada especial para Oscar “Conejo” Pérez, ya que jugará su último partido en la Liga del fútbol mexicano.

Óscar ha expresado a distintos medios la intención de jugar el Mundial de Clubes y ahí ponerle fin a su carrera, para así poner broche de oro a una de las trayectorias más longevas y más exitosas del fútbol mexicano.

Pérez participó en tres Copas Mundiales:  Francia 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, ésta ultima contra todo pronostico como titular.

El “Conejo” logró los títulos en México de la Copa MX en 1996, dos de Liga, Invierno 97 y Clausura 2016, y de CONCACAF 1996, 1997 y 2016-17.

Además de vestir las camiseta de Cruz Azul por más de 10 años, Óscar también militó en Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca, recogiendo buenos dividendos con la mayoría de ellos.

Sin duda la de “El Conejo” es una de las carreras que sirven como ejemplo, su calidad bajo los tres postes es comprobada, pero aún más su calidad como persona, a pesar de que la carrera de futbolista está llena de lujos, “El Conejo de la Suerte” siempre anduvo con los pies en el suelo, viviendo una vida tranquila apartado de la polémica.

 

 

Sobre Eduardo Guajardo

Checa también

JANET GARCÍA

La presentadora Janet García felicita a Tigres con un candente video

La bella presentadora del clima lució con picosa imagen.