Home / LIONEL MESSI / La única condición de Messi para volver a la albiceleste
messi

La única condición de Messi para volver a la albiceleste

Por: Redacción | Argentina | Domingo 14 de Agosto del 2016

En Argentina eran bastante escépticos con la posibilidad de que el seleccionador Edgardo Bauza hiciera cambiar de opinión a Leo Messi en su primera toma de contacto con el crack del Barça, sin embargo, la decisión del argentino ha sorprendido a propios y extraños por la celeridad con la que ha sido tomada.

Bauza ha dado a conocer su primera lista de convocados y en ella estaba Messi y poco después el propio azulgrana emitió un comunicado en el que confirmaba su vuelta a la selección albiceleste.

Pese a lo rápido que ha cambiado de opinión Messi, no ha sido fácil para Bauza convencer al azulgrana.

El crack del Barça puso sobre la mesa una serie de requisitos para volver al combinado nacional y uno de ellos es que en él se redujera la importancia de Gonzalo Higuaínpara dársela a otros jugadores como el ‘Kun’ Agüero o Paulo Dybala, a quien Messi considera su sucesor. Y Bauza no ha tardado en prescindir de Higuaín en su primera lista para contentar a Messi.

Por supuesto, el Pipita ha emitido un comunicado afirmando que su renuncia ha sido acordada para empezar con buen pie en la Juventus. Un buen truco para que no haya malos en la historia.

Checa también

Florentino Perez

“Nos hubiera gustado tener a Messi”: Florentino.

Por: Staff | Madrid, España | 20 de Junio del 2017. El presidente deportivo del …