Home / Futbol MX / La vara sí está alta
Nahul reconoció que la vara está alta, y que solo el campeonato reflejaría un mejor trabajo.

La vara sí está alta

México, Monterrey, martes 06 de enero del 2015

Contrario a lo que declaró el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, negando que el equipo tenga exigencias mínimas este torneo, luego de haber alcanzado la final en el Apertura 2014, el portero felino, Nahul Guzmán, reconoció que la vara está alta, y que solo el campeonato reflejaría un mejor trabajo.

“La vara está alta. La expectativa está alta también y sostener esto es un trabajo muy duro, pero creo que hay plantel para intentarlo. Superar lo que logramos es salir campeones y cualquier otro resultado se puede tomar como que bajamos el rendimiento”, señaló.

Guzmán recordó que Atlas culminó la fase regular del torneo pasado en los primeros puestos, por lo que no será un rival fácil este sábado, cuando arranque el campeonato mexicano, al tiempo que señaló que deberán encontrar regularidad conforme pasen las jornadas.

“Enfrentamos a un rival que terminó entre los primeros puestos el torneo pasado; tenemos que entender que el arranque de campeonato no es fácil, lo importante va ser encontrar el camino, ir consiguiendo resultados va afianzarnos en ese camino”, dijo.

AUSENCIAS NO PESAN

Los Tigres tendrán para este sábado la ausencia de cuatro jugadores, José Francisco Torres por lesión, además de Damián Álvarez, Darío Birbano y el propio Nahuel Guzmán por suspensión. El cancerbero negó que esto deba pesarle al equipo, pues dice, todos deben estar preparados para cuando son requeridos.

“Hay jugadores importantes, pero no fundamentales ni decisivos. Me tocó hablar de la lesión de Juninho y entro Rivas, y creo que sin exagerar fue uno de los mejores del equipo. La idea es que al que le toque esté bien preparado, sea por unos minutos o todo el campeonato”, declaró.

El plantel felino continuará sus entrenamientos este miércoles en la cancha del Estadio Universitario, de cara al duelo de este sábado ante los Rojinegros del Atas.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

LIGA MX imagen 32

LIGA MX: Conoce los 38 movimientos que se dieron en el Draft de cara al Clausura 2018

Toluca, México.- Querétaro dio la sorpresa y resultó ser el equipo que mejor se reforzó en …