Home / Destacado / La verdadera razón del rechazo de Matías Almeyda a Rayados
‘El Pelado’ habría desechado la oferta Albiazul debido a la escasa autoridad que hubiera tenido en las decisiones de la directiva.
‘El Pelado’ habría desechado la oferta Albiazul debido a la escasa autoridad que hubiera tenido en las decisiones de la directiva.

La verdadera razón del rechazo de Matías Almeyda a Rayados




Todo marchaba a la perfección, pero al final del día el sueño de muchos aficionados Rayados que anhelaban ver a Matías Almeyda como director técnico de su equipo fue truncado.

De acuerdo con la columna ‘El Francotirador’ de Récord, el club norteamericano San Jose Earthquakes no iba a cerrar las puertas a las negociaciones con La Pandilla, siempre y cuando éstas fueran respetadas por ciertos lineamientos que previamente se habían establecido.

Hasta ahí todo marchaba bien, pero el problema no surgió en el seno californiano, sino en el propio Matías Almeyda, quien al analizar el proyecto planteado por los Rayados dio marcha atrás y optó por permanecer con los Quakes.

Según el medio de comunicación, el meollo del asunto que impidió la llegada del ‘Pelado’ a la Sultana del Norte fue la poca o nula autonomía que el técnico iba a tener en la toma de decisiones, cosa que por ejemplo sí tuvo en Chivas, Club con quien brilló en la Liga MX.

Almeyda consideraba que Monterrey debería de haber respetado esa manera de trabajar que previamente se había hecho con Antonio Mohamed, por ejemplo, sin embargo, la directiva encabezada por Duilio Davino no cedió y la negociación no terminó por llegar a buen puerto.

Horas después de la conferencia de prensa que Matías ofreció en San Jose, en donde confirmó su estancia, Rayados dio el anuncio de su nuevo entrenador, tratándose de Antonio Mohamed, quien a  través de sus propias palabras, manifestó que irá por la revancha en este Apertura 2019 y con la ilusión de hacer un buen papel en el Mundial de Clubes Qatar 2019.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El futbolista de Rayados está lejos de terminar su contrato, sin embargo, en Sudamerica apelarían a su capacidad de convencimiento.

Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón

El síndrome de futbol de estufa no solo se presenta en México, sino en todo …