Home / Futbol MX / La verdadera razón por la cual Rayados dejó ir a Johan Vásquez
El defensa central fichó para los Pumas UNAM en donde ya debutó el pasado fin de semana; su actuación dejó buenas impresiones.

La verdadera razón por la cual Rayados dejó ir a Johan Vásquez



A pesar de contar con poco tiempo de haber sido incluido en los cuadros de Diego Alonso y Antonio Mohamed, o aunque sea ser considerado para ir a la banca de los Rayados, el defensa central, Johan Vásquez terminó por romper lazos con los regios. Su carta fue vendida a los Pumas y allá, todo apunta a que será un titular indiscutible en los parados tácticos de Miguel González Míchel.

Según la columna de Récord, ‘El Francotirador’, Vásquez no continuó con Monterrey por el motivo de ser un jugador ‘frágil’, es decir, que constantemente sufre lesiones o molestias musculares, mismas que a la postre terminan por afectarle la planificación hecha por cuerpo técnico de La Pandilla.

Por consecuencia, la venta del chico de 21 años obligó a Rayados a pensar en la contratación de un defensa central, mismo que no ha caído por una u otra razón. El caso más reciente es el del chileno Sebastián Vegas, quien no pudo arreglarse con los directivos de la Sultana y optó por permanecer en su actual equipo, Monarcas Morelia.

Mientras tanto, Johan Vásquez ya hizo su debut con los universitarios, fue el pasado 12 de enero ante Pachuca y cumplió, tanto que fue considerado como el mejor jugador del partido por la Liga BBVA MX.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Jugadores de Rayados aceptarían reajuste de sueldo

MONTERREY.- A causa del parón que ha provocado la pandemia del coronavirus, los jugadores de …