Home / Destacado / La Volpe busca dirigir a Perú
El agente de Ricardo Antonio La Volpe, envío curriculum para que el estratega dirija a Perú.

La Volpe busca dirigir a Perú

Ciudad de México, viernes 23 de enero del 2015

La Selección Nacional de Perú se encuentra en estos momentos buscando entrenador y a los nombres de Reinaldo Rueda, Luiz Felipe Scolari, Alejandro Sabella y Bernd Schuster como posibles elegidos se le suma el de un viejo conocido, Ricardo Antonio La Volpe.

Tras quedarse sin trabajo en México al ser despedido por Chivas por supuesto acoso sexual a la Podóloga del Rebaño Sagrado, La Volpe tendría en suelo peruano su próxima oferta de trabajo, pues el curriculum del ex entrenador del Tri ha sido enviado por su agente, Giuseppe Rugulotta, a la Villa Deportiva Nacional (Videna) Federación Peruana de Futbol.

“La Volpe es un entrenador de jerarquía y creo que tiene la capacidad de sacar adelante al fútbol peruano. Ricardo es un técnico ganador, fue campeón en México con el Toluca y Atlante, y con la selección mexicana ganó la Copa de Oro y lo llevó al Mundial de Alemania 2006, además le gusta trabajar con jóvenes. He hecho llegar a la FPF el currículo de La Volpe”, expresó sobre el tema Rugulotta en una entrevista al programa ‘Negrini lo sabe’ de Radio Ovación.

En el futbol mexicano Ricardo Antonio fue buscado por Fidel Kuri para dirigir al Veracruz, pero no puede dirigir en suelo azteca hasta que su problema con Guadalajara se resuelva.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

chaton-enriquez-2

El ‘Chatón’ Enríquez vuelve a la Liga MX

El mediocampista fue fichado por el Santos Laguna para el Clausura 2017.