Home / Futbol MX / La Volpe, fuera de Chivas
El propietario del Club Guadalajara, Jorge Vergara, anunció la destitución de Ricardo La Volpe como técnico del equipo.

La Volpe, fuera de Chivas

Ciudad de México, miércoles 30 de abril del 2014

El propietario del Club Guadalajara, Jorge Vergara, anunció la destitución de Ricardo La Volpe como técnico del equipo, al existir una denuncia en su contra por conducta inapropiada con una mujer del staff del Rebaño.

“Es la conferencia más penosa que me ha tocado, les quiero anunciar que a partir de hoy el Sr. Ricardo La Volpe está separado de la institución de Chivas por conducta inapropiada con una staff femenina (sic) del club, cuyo nombre me voy a reservar.

“En este momento está todo el proceso para la investigación y la denuncia y desgraciadamente para el club y para la persona fue algo muy fuerte y muy desagradable. Recibí la llamada el día de ayer e hicimos la investigación que teníamos y desgraciadamente tenemos que llegar a esa determinación, el Sr. La Volpe está fuera de la institución”, declaró Vergara.

El directivo dijo estas palabras en conferencia de prensa, en la cual no se precedió a sesión de preguntas y respuestas, sin embargo al salir del lugar, Vergara respondió algunos cuestionamientos.

El dueño de Chivas mencionó entonces que se debe dar vuelta a la página respecto a La Volpe, al existir una decepción de lo hecho por el argentino.

“Hay que darle la vuelta a esto y ponernos a trabajar, buscar seguir con nuestro proyecto. Lo de La Volpe es algo difícil de entender y aceptar, pero vamos para adelante, vamos a continuar”, indicó.

En tanto, el director deportivo del Rebaño, Francisco Palencia señaló que de inmediato estará en la búsqueda del sucesor de La Volpe en la dirección técnica.

“A consecuencia de todo esto, estamos movilizándonos para buscar al nuevo director técnico del equipo, ya tenemos a algunos candidatos, se hablará con ellos y esperamos pronto poderles anunciar el nombre.

Por el momento, todo lo demás que hemos anunciado sigue en pie”, declaró Palencia.

Vergara dijo que el timonel deberá ser de reconocida trayectoria, sin importar que haya estado o no antes en la institución rojiblanca.

Por: Luis Homero Echeverría

Sobre admin

Checa también

Foto: Rayados

RAYADOS: Afición de Rayados despide al equipo antes de su último partido

Previo a la Gran final del torneo Apertura 2017 en contra de Tigres, la afición …