Home / Tigres / Lamenta baja de Burbano
La baja del 'Píri' por lesión, es un duro golpe al trabajo que ha venido haciendo Tigres.

Lamenta baja de Burbano



México, Monterrey, martes 26 de agosto del 2014

La baja de Darío Burbano por lesión, es un duro golpe al trabajo que ha venido haciendo Tigres en el Torneo Apertura 2014, así lo consideró el mediocampista felino Damián Álvarez.

«Perdimos a nuestro mejor jugador, la baja de Darío es considerable para lo que venía mostrando; pasaba por un muy buen momento. Siempre pega perder jugadores de esa manera», reconoció.

El «Enano» negó rotundamente que los jugadores suplentes quieran valerse de este tipo de situaciones, para ganarse la titularidad.

«Las lesiones siempre son desagradables; siempre tenemos que estar atentos y preparados para soportar la oportunidad. Que Darío se haya lesionado es malo desde cualquier punto de vista, ningún jugador piensa en que le pase una situación de estas (para suplirlo)», expresó.

CAUTOS CON LA GOLEADA

Por otro lado, el ex seleccionado nacional aseguró que tienen que ser cautos tras la goleada ante Monarcas, pues dice, vienen más partidos.

«El equipo se tiene que dar cuenta que cuando se juega práctico y se hacen las cosas bien, los resultados se dan. La ilusión y lo que genera un triunfo tan contundente te da muchos ánimos, pero hay que ser cautos y saber que esto no es de un solo partido, sino que debemos ser constantes en todo lo bueno que hicimos», finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

Afición de Tigres explota en redes tras eliminación ante Cruz Azul

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La afición de Tigres explotó en redes sociales …