Home / Futbol Mundial / Lampard le dirá adiós a Inglaterra
Frank Lampard será parte del once inicial ante Costa Rica, siendo además, el capitán inglés.

Lampard le dirá adiós a Inglaterra

Sao Paulo, Brasil, martes 24 de junio del 2014

Ya con la eliminación consumada, el internacional y estrella de la Selección Inglesa, Frank Lampard, se despedirá como seleccionado de su país.

Con dos derrotas al hilo en esta Copa del Mundo, Inglaterra jugará contra Costa Rica únicamente por el honor de no irse en ceros de Brasil 2014. Además, servirá como vitrina perfecta para darle un merecido adios a uno de sus máximos referentes.

Lampard, quien actualmente tiene 36 años de edad y no ha debutado en este Mundial, será parte del once inicial contra los Ticos, siendo además, el capitán inglés.

El centrocampista ingles fue convocado 105 veces para defender a su nación, teniendo su debut en 1999 ante el conjunto de Bélgica. Frank tras 15 años de jugar con Los Tres Leones, se coloca como el quinto jugador con más actuaciones en el equipo nacional.

‘Lamps’ también ha anunciado en semanas pasadas que dejará al Chelsea y su futuro estará en la Major League Soccer, con el recién creado New York City.

Otro que posiblemente este viendo sus últimos días con la Selección, será Steven Gerrard, quien aparecerá en el banquillo el día de mañana contra Costa Rica.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

GOVEA imagen

El mexicano Omar Govea hace historia en partido de Royal Excel Mouscron

A sus 21 años el canterano del América recibió esta distinción de su técnico.