Home / Destacado / Landon Donovan regresa al LA Galaxy
donovan

Landon Donovan regresa al LA Galaxy

Landon Donovan estará de vuelta en las canchas y así lo ha confirmado el mismo jugador y el club de sus amores, LA Galaxy, quien oficializó su regreso de una manera original.

 El regreso repentino del ‘Capitán América’ con la Galaxia se da por las sensibles bajas que ha sufrido el equipo en las semanas pasadas tras la salida de Nigel de Jong y la lesión de Gyasi Zardes que lo ha dejado fuera del resto de la temporada. Así lo explicó el mismo Donovan en un mensaje enviado a través de redes sociales.

He’s back. pic.twitter.com/tOEduyVv7u

— LA Galaxy (@LAGalaxy) 8 de septiembre de 2016

“Desde mi retiro he mantenido contacto con gente y jugadores del Galaxy. Hable con ellos aquella semana (durante el partido ante Vancouver Whitecaps) y ellos, en broma, me preguntaron si estaba listo para un regreso a las canchas para ayudarles a contrarrestar las bajas y salidas de los jugadores. Les recordé que no había jugado un partido completo en dos años y que, en efecto, no podría llenar esos vacíos”, contó el futbolista.

Posteriormente, lo que comenzó como un comentario cualquiera se fue materializando. Donovan se reunió con el técnico Bruce Arena, quien dio su visto bueno para el ansiado regreso a pesar de que las críticas por la falta de actividad están en puerta y serán usadas para atacar la decisión del histórico jugador

“Sé que esto no será bien recibido por todos. Está bien. Siempre he tomado decisiones en mi vida basado en dos principios: mi felicidad y la felicidad de aquellos que quiero y cuido”, sentenció.

El club LA Galaxy confirmó a través de un pequeño video el regreso deDonovan, quien ahora portará el número 26 en el dorsal luego de que el mítico 10 le pertenece, por ahora, a Giovani dos Santos.

No se descarta la posibilidad de que Donovan vea actividad el próximo domingo cuando el LA Galaxy enfrente a Orlando City en el partido más atractivo del próximo fin de semaa.

Checa también

ORIBE festejo 3

América se lleva el Clásico y devuelve a Chivas al último lugar general (video)

Las Águilas vinieron de atrás y remontaron un marcador de 1-0 en la cancha del Estadio Azteca.