Home / Destacado / Lanzan promoción para el clásico
Chivas ya piensa en el clásico nacional contra América, el cuál se jugará el 26 de abril.

Lanzan promoción para el clásico

Guadalajara, México, lunes 2 de febrero del 2015

A pesar de que el gran clásico nacional contra América es hasta el 26 de abril, en Chivas ya piensan en este partido y por ello lanzan una promoción especial para poder estar presente en este encuentro y de esta manera hacer pesar la localía ante el odiado rival.

Para poder estar presente en el juego ante los azulcrema bastará con adquirir la tarjeta ‘JuntosVsTodo’, con la cual aseguras tu entrada a los partidos como local ante Veracruz, Monterrey, Toluca y León. Al final de estos partidos se te otorgará una contraseña, ya con las 4 contraseñas se te obsequiará un pase gratis para el Chivas vs. Águilas.

“En cada partido, al ingresar con tu tarjeta, se validará tu asistencia al juego en turno. En cada partido, al hacer tu ingreso, se te dará una contraseña la cual debes conservar porque será parte de tu canje para tu boleto del Chivas vs América. Después del juego vs León, en las Taquillas del Estadio Omnilife se realizará el canje de tu tarjeta por tu boleto del Chivas vs América. Este proceso de validación y canje se realizará a partir del lunes 13 de abril y concluye el sábado 18 de abril del 2015″, se puede leer en la página web oficial del Chiverío.

Así mismo, se aclara que quienes cuenten con sus entradas Multianuales, Chivabonos semestrales, Anuales y Socios de Corazón también podrán ser parte de la promoción.

El costo de la tarjeta ‘JuntosVsTodo’ tendrá diferentes precios dependiendo la zona, yendo el más barato de $320 pesos, hasta el más caro que tiene un valor de $2,400 pesos.

Landin_Clásico_Prensa

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)