Home / Destacado / Las lesiones afectan al León
El inicio del Torneo Clausura 2015 para el Club León ha estado lleno de lesiones.

Las lesiones afectan al León

Guanajuato, México, martes 10 de febrero del 2015

El inicio del Clausura 2015 para León ha estado lleno de lesiones. Marcos Caicedo, Jonathan Bottinelli y Mauro Boselli han tenido que parar por presentar molestias. Al respecto, Luis Montes considera que estas ausencias afectan en el rendimiento del equipo.

“Afecta porque el equipo viene haciendo buenos partidos, no habíamos sido contundentes, y eso desacomoda el sistema que el profesor quiere, las lesiones afectan y el que le toque entrar tiene que hacerlo igual”, aseguró en conferencia de prensa el Chapito.

Las lesiones, desde el punto de vista de Montes, son por circunstancias de los partidos y no por una excesiva carga de trabajo del actual cuerpo técnico.

“Son circunstancias del partido, Mauro es un jugador importante, pero son cosas que pasan, Jair también se lesionó, son cosas que pasan en la cancha”.

Ante Pumas, Luis regresó tras más de siete meses de inactividad por una fractura de tibia y peroné, situación que para el mediocampista esmeralda es motivo de felicidad y ahora lo único será trabajar para volver a ser uno de los titulares.

“Desde la lesión soñaba con el momento de volver, fue muy emotivo, Me costó mucho trabajo, pero ahora quiero minutos y quiero volver a ser titular”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …