Home / Futbol MX / Las palabras de Dinora Garza a Claudia Lozoya
La delantera reynosense alabó la actuación de su portera, Claudia Lozoya, factor clave del primer título para las Rayadas.

Las palabras de Dinora Garza a Claudia Lozoya



Luego del título conseguido en su casa y con su gente, la jugadora Rayada, Dinora Garza, habló de los merecimientos que este campeonato significó para ella y sus compañeras, sobre todo para Claudia Lozoya, arquera que tuvo una noche épica de atajadas e intervenciones claves.

El trabajo de Claudia Lozoya fue increíble. Lo primero que le dije fue: ‘Partidazo que ter aventaste’. La verdad que trabajó muchísimo lo mental, ha sido criticada en muchos momentos y hoy demuestra que trabajando al cien las cosas se pueden lograr”, dedicó a su compañera.

Garza no se olvidó de su técnico, Héctor Becerra, cuya táctica funcionó al final de la noche. La delantera tamaulipeca habló de la virtud de su estratega y de la capacidad guerrera que las Rayadas han adquirido en base al tiempo.

“El profe se lo merece y los campeones están hechos de eso, do no darse por vencidos en las derrotas, somos dignos campeones. Las Guerreras Rayadas del Monterrey”, terminó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Marcelo Michel Leaño será entrenador interino de Chivas para el duelo ante FC Juárez

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas ha decidido que Marcelo Míchel Leaño será entrenador interino del equipo para …