Home / Destacado / Layún debuta con derrota
Miguel Layún ya debutó con el Watford, quien perdió hoy ante el Huddersfield Town.

Layún debuta con derrota

Huddersfield, Inglaterra, sábado 10 de enero del 2015

Apenas con unos cuantos días en su nuevo equipo, el mexicano Miguel Layún ya debutó con el Watford, quien perdió este día ante el Huddersfield Town por marcador de 3 a 1.

Iniciando como titular y jugando los 90 minutos, Layún se estrenó en la segunda división de Inglaterra, aunque lo hizo con un descalabro y con una no muy buena presentación dado que dos de las anotaciones se generaron en la banda que defendía el lateral azteca.

En el tema personal, Miguel, fiel a su costumbre, estuvo pisando el terreno rival y estuvo cerca de anotar, pero su disparo fue atajado muy bien por el meta de los contrarios.

El primer gol del juego cayó al minuto 52 obra de Nahki Wells, instantes después a los 65 minutos el nigeriano Odion Ighalo se encargó de emparejar los cartones por un momento.

Aunque la reacción del Watford parecía comenzar, está quedó solamente en un intento ya que al 76 los locales se fueron al frente con gol de James Vaughan y finalmente Joel Lynch, con un remate de chilena, sentenció el juego y marcó la primera derrota de Layún en suelo inglés quien cerca del final del partido, en el tiempo añadido, se llevó una tarjeta de amonestación.

Con este revés, los ‘Hornets’ se quedan en la sexta posición con 41 unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.