Home / Destacado / Layún y el Watford siguen ganando
Miguel Layún jugó 55 minutos en la victoria del Watford 3-2 sobre el Leeds United.

Layún y el Watford siguen ganando

Leeds, Inglaterra, sábado 28 de febrero del 2015

En su búsqueda del ascenso de la Segunda División de Inglaterra, el Watford firmó la victoria 3-2 ante el Leeds United en el Elland Road.

Los “Hornets” consiguieron la apretada victoria luego de verse abajo en el marcador por 2-0 a tan sólo 20 minutos de iniciado el partido, con goles de Billy Sharp y Rodolph Austin.

Layún inició el encuentro con la acostumbrada titularidad para ser suplido a los 55 minutos de partido, cuando los pupilos de SlaviÜa Jokanovic aún perdían 2-1 tras el gol de Troy Deeney al 39.

El mexicano completó de esta manera tres encuentros sin jugar los 90 minutos con el conjunto inglés, que tras la salida de Layún mejoró su consistencia y consiguió la victoria.

El encargado del empate fue el checo Metej Vydra al 56, para dar un respiro a los visitantes que se quedaron a un punto de alcanzar al Middlesbrough en la general y a tres unidades del líder Derby County.

La esperanza de los “Hornets” para ascender a la Premier fue alcanzada por el mismo Vydra, que al minuto 81 consiguió el doblete del triunfo.

Por: Notimex

Sobre Luque

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.