Home / Futbol Mundial / Le aconsejan no irse al Real Madrid
El ex-jugador brasileño, Emerson Ferreira, le aconsejó a Paul Pogba pensarse dos veces si decide fichar con el Real Madrid.

Le aconsejan no irse al Real Madrid

Madrid, España, viernes 13 de febrero del 2015

El ex-jugador brasileño, Emerson Ferreira, quien jugará del 2006 al 2007 con el Real Madrid, le aconsejó a Paul Pogba no fichar con el cuadro merengue.

“Pogba no debe cometer el mismo error que yo. En el Madrid no todo es oro. Yo me lo pensaría dos veces”, resaltó el carioca ante la situación del juvenil francés, quien es buscado por los mejores equipos del mundo, entre ellos incluido el Madrid.

Asimismo, resaltó que en la Juventus le será más fácil mejorar todas sus habilidades ya que se encuentra al lado de un gran jugador como lo es Andrea Pirlo.

“Aquí está protegido y se siente cómodo, porque es como el hijo pródigo del equipo. Además, cerca de un fenómeno como Pirlo es más fácil mejorar”.

Para concluir, recordó su paso escueto por el Madrid, donde resaltó a su afición, la cual considera es muy exigente con los refuerzos que recién llegan.

“El Madrid tiene a una de las aficiones más exigentes, que siempre espera que los nuevos jugadores marquen la diferencia muy rápido”, comentó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

JUGADORES argentinos balas de goma

Jugadores argentinos son agredidos con balas de goma

Los incidentes ocurrieron tras el duelo de la Liga Cañadiense de Argentina.