Home / Rayados / ‘Le afecta la altura’
Jugar en la altura de Pachuca es un factor que le ha pesado últimamente a César Delgado.

‘Le afecta la altura’

México, Monterrey, viernes 25 de julio del 2014

Jugar en la altura de Pachuca es un factor que le ha pesado últimamente al atacante de los Rayados del Monterrey, César Delgado.

“A mí me pega mucho lo de la altura en ese horario (20:06 horas), me cuesta muchísimo”, admitió, “lo he vivido y lo viví de esa manera”.

“En el Distrito (Federal) me ha tocado jugar a las 5:00 de la tarde con Monterrey y lo pude asimilar bien, al mediodía también con Pumas y no me costó tanto, pero en Pachuca me he ahogado mucho”.

“Espero que mañana, si me toca estar, que no me cueste nada porque va a ser importante hacer un gran desgaste físico para bien del equipo”, dijo.

Aunque dijo sentirse bien físicamente, Delgado consideró que es una cuestión mental, pues el argentino nacionalizado mexicano cuenta con 33 años de edad.

“Es una cuestión mental, también, y un poquito en lo físico, ya tengo 33 (años de edad), me cuesta un poquito más todo, entonces tenemos plantel importante con muchos jóvenes y esperemos que mañana no se sienta nada lo de la altura”, declaró.

‘Chelito’ manifestó que se entregará al máximo hasta donde pueda físicamente, pues está consciente que cada semana hay una lucha por aparecer en el cuadro titular del fin de semana.

Por su parte, en relación a la partida de José María Basanta a la Fiorentina de Italia, Delgado dijo sentirse feliz porque, a su parecer, lo ha merecido en base a trabajo.

“Me pone muy feliz. Es un paso muy importante en su carrera, en una liga importantísima a nivel mundial, entonces creemos que le va ir muy bien y le deseamos todo el éxito del mundo y sabemos que se lo merece porque ha trabajado”, expresó.

Por: Edgar Alfonso Salazar | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.