Home / Tigres / Le agrada la exigencia de ‘Tuca’
'Pechu' dijo que la exigencia hará que el equipo se muestre mejor luego del mal Clausura 2014.

Le agrada la exigencia de ‘Tuca’

México, Monterrey, lunes 23 de junio del 2014

El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, consideró que la intensidad que le pone Ricardo ‘Tuca’ Ferretti a los entrenamientos les va a servir durante el próximo Apertura 2014.

“Para nosotros es muy bueno, siempre el ‘Tuca’ es muy exigente. Esta pretemporada ha estado mucho más, desde que empezó nos ha exigido mucho a todos y creo que el equipo lo está tomando de la mejor manera. Creo que eso nos va a ayudar muchísimo a subir el nivel grupal e individual”, dijo.

“La verdad él es nuestra autoridad, nosotros estamos para acatar las órdenes de él y sí, en todo nos está exigiendo. Individualmente nos ha exigido a cada uno de nosotros y grupalmente igual, nosotros sabemos que es lo mejor porque el torneo pasado no fue nada bueno y lo estamos tomado de la mejor manera”, señaló.

Los felinos llegaron ayer por la tarde a la Ciudad de Monterrey, luego de vencer 2-1 a los Scorpions, en San Antonio, TX., y está mañana entrenaron en ‘La Cueva’ de Zuazua, con miras a su próximo amistoso ante los Correcaminos de la UAT, este miércoles 25.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.