Home / Tigres / Le da tristeza situación de Pulido
Ricardo Ferretti habló acerca del caso Alan Pulido y fue duro con el canterano felino.

Le da tristeza situación de Pulido

México, Monterrey, jueves 24 de julio del 2014

Ricardo Ferretti rompió el silencio. Luego de ausentarse de las conferencias de prensa por un largo tiempo, el técnico felino habló acerca del caso Alan Pulido y fue duro con el canterano.

“Mi directiva lo que me dice es eso: Alan tiene contrato por dos años, nosotros estamos interesados en que cumpla. Tuca, ¿tú estás interesado? Claro que sí; si yo invertí cuatro años en Alan y este torneo estaba programado para que fuera el jugador que pudiera utilizar una posición muy importante dentro del esquema táctico del partido.

“Deportivamente aquel que no cumpla con las cosas que tiene que cumplir, yo aplico el reglamento es todo. Este límite no se lo doy yo, ese límite es con la directiva. Si el jugador se presenta a entrenar o no se presenta, ya es una cosa deportiva que me atañe”, señaló.

No ha hablado con el jugador acerca del tema… “No he tenido una plática con Pulido, porque él no ha querido tenerla. Quizá ya no me tiene la confianza que antes me tenía. Me duele que en cuatro años se ganó algo muy importante y en los últimos 40 días ha perdido más del 50 por ciento”, dijo.

Ferretti comparó a Pulido con el profesionalismo que ha mostrado Egidio Arévalo, quien sí se reportó terminando el mundial… “Demostró una vez más un gran profesionalismo la verdad nos tiene muy impresionados. Juega 4 partidos en el Mundial en Brasil y a los dos días se presentó a entrenar, mis respetos, este no es un ídolo es un ejemplo, porque no demuestra hablando, comentando cosas, lo demuestra con hechos”, expresó.

No ha entrenado desde que regresó de Brasil… “Alan no ha entrenado; la semana pasada no entrenó, entrenó un día, ayer entrenó 15 minutos físico y hoy entrenó más físico, y es todo lo que ha hecho desde que llegó del mundial”, declaró.

También habló de Pulido y su fama de metrosexual, pero dice, es característica de todos los futbolistas… “De repente en un entrenamiento debo mejorar algo en específico y ya no está (Pulido), te metes al vestidor y está en el espejo. Quince minutos, 10 minutos acomodándose el pelo… ¿qué es lo que quieren demostrar? que su atención ya está en otra cosa”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.