Home / Futbol Mundial / Le darán pelea a cualquiera
Tigres puede dar competencia a cualquiera en el torneo continental, aseguró Joffre Guerrón.

Le darán pelea a cualquiera

México, Monterrey, viernes 06 de marzo del 2015

El empate que consiguieron los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio ‘Monumental’ ante el River Plate, en la Copa Libertadores, es una muestra de que los felinos le pueden dar competencia a cualquiera en el torneo continental, aseguró Joffre Guerrón.

“Estoy más que seguro que nuestro equipo es muy bueno, tenemos una plantilla impresionante, solo depende de nosotros mismos. Con cualquiera, donde quiera que sea, podemos dar pelea de igual a igual”.

“River, Boca, son equipos que sacarles un resultado allá es algo impresionante. Nosotros estamos felices, esperamos que ese buen resultado nos sirva para seguir con esa racha”, declaró el ecuatoriano.

El atacante auriazul se dijo feliz por el gol anotado, así como por el galardón al mejor jugador del partido. Señaló que le da tranquilidad haber marcado, luego de la falta de contundencia que ha tenido el equipo en el pasado reciente.

“Me deja feliz. Más que todo por el esfuerzo de todos, que sin ellos jamás podría conseguirlo, y a toda la afición de Tigres, que a donde quiera que vamos van junto con nosotros y nos apoyan”.

“Para uno como delantero le da una tranquilidad, porque uno vive de eso. Estoy más tranquilo, espero seguir trabajando la definición, que me hace mucha falta. Esperemos seguir ayudando al equipo marcando goles”, señaló.

Listo para Leones Negros

Los Tigres visitarán este fin de semana a los Leones Negros, en una jornada más de la Liga MX, partido que se dice listo para jugar, pese al duelo de media semana, aunado al largo viaje y lo que se vendrá la próxima semana, cuando deban visitar al San José del Oruro de Bolivia, en una fecha más de la Copa Libertadores.

“Yo estoy entero papá, con muchas ganas de hacer muchos goles. No, no… nosotros estamos enteros, no hay excusas. Hay que pensar en cumplir los objetivos que nos hemos trazado”, dijo Guerrón.

“Ahora nos toca una guerra más contra Leones Negros, ellos también están necesitados de resultados para no descender; va ser un partido muy difícil. Pero nosotros venimos también de un momento regular, de menos a más, esperemos sacar un resultado bueno”, manifestó.

El equipo descansó este viernes tras llegar a Monterrey. Mañana por la mañana entrenarán en La Cueva de Zuazua, y por la tarde viajarán a Guadalajara, para el partido ante Leones Negros, este domingo en punto de las 17:00 horas.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.