Home / Destacado / Le desea suerte a América
El defensa, Darío Verón, le desea suerte a las Águilas en la Gran Final del Apertura 2014.

Le desea suerte a América

Ciudad de México, jueves 11 de diciembre del 2014

Dejando a un costado la rivalidad que tiene Pumas y América, el defensa central del club Universitario, Darío Verón, le desea suerte a las Águilas en la Gran Final del Apertura 2014.

“En América hay dos jugadores paraguayos, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez, les deseo el mejor éxito del mundo”, comentó el guaraní en conferencia de prensa tras la practica de hoy.

Por otro lado, Verón también le deseo suerte a Ricardo Ferretti, a quien considera como un padre por todo lo que le enseñó mientras estuvo como entrenador del cuadro del Pedregal.

“También a ‘Tuca’ que fue mi entrenador, es como mi papá y le deseo igual que haga buen juego y gane el mejor. Me enseñó mucho cuando estuvo con nosotros, cómo tenía que ser dentro y fuera de la cancha, eso lo valoro mucho”, agregó sobre la Final entre Felinos y Águilas.

El capitán auriazul habló sobre lo que significará la salida de Marco Antonio Palacios quien para el Clausura 2015 defenderá la camiseta de Monarcas Morelia, destacando que lo probable es que llegue algún refuerzo, aunque considera que dentro del grupo hay gente muy capaz.

Sensible la baja del ‘Pikolín’

“Marco fue un jugador muy importante para la institución, jugó muchos años conmigo, ganó muchas cosas importantes para Pumas. Seguramente va a venir un refuerzo, pero aquí está Luis Quintana y Luis Fuentes, con quien me toque jugar tengo que dar el ejemplo como siempre”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.